Instituto Superior Tecnológico Nikola Tesla

unidad-educativa-particular

Básica Superior

La Unidad Educativa Nikola Tesla ofrece una educación de calidad en etapa de educación básica superior, que se compone de octavo, noveno y décimo. Durante esta etapa, nuestros estudiantes reciben una formación integral que los prepara para su futuro académico y profesional.

Nuestros docentes utilizan una variedad de métodos de enseñanza innovadores y dinámicos, como proyectos, tareas y exámenes para ayudar a los estudiantes a aprender y desarrollar habilidades importantes. También ofrecemos actividades extracurriculares y eventos culturales que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes. En nuestra institución, los estudiantes reciben una educación en valores y ética, lo que les permite desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes como la empatía, la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Además, nuestros estudiantes reciben una formación académica rigurosa y de alta calidad en áreas como matemáticas, ciencias, historia, geografía, literatura, arte y educación física.

Perfil Básica Superior

  • Aprender sobre la participación democrática, la igualdad, la diversidad y el respeto hacia los demás.
  • Adquirir habilidades para resolver problemas matemáticos más complejos y aplicar conceptos matemáticos en situaciones de la vida real.
  • Explorar diferentes campos profesionales y tomar decisiones informadas sobre opciones de educación superior y futuras carreras.
  • Realizar experimentos, analizar datos y comprender los principios fundamentales de cada disciplina.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Refresh Page