Instituto Superior Tecnológico Nikola Tesla

unidad-educativa-particular

Unidad Educativa Particular Nikola Tesla

La “Unidad Educativa Particular Nikola Tesla” tiene como objetivo brindar una educación integral y actualizada a nuestros estudiantes, basada en un enfoque práctico y teórico, que les permita desarrollar habilidades y conocimientos en las diferentes áreas.
Además de contar con una clara orientación en el desarrollo de competencias relacionadas con la aplicación, coordinación, adaptación e innovación técnico-tecnológica, con la finalidad de una mejora continua de los procesos relacionados con la producción de bienes y servicios del sector social, productivo y económico.

Misión

La Unidad Educativa Particular » Nikola Tesla» pretende la excelencia académica sobre la base de la educación científica y humanista,  en el marco constitucional del Buen Vivir. Desarrolla las capacidades individuales de los derechos de los niños, niñas  adolescentes a fin de que puedan asumir con eficiencia los retos de la sociedad actual y futura. promueve la conciencia democrática, la paz, la libertad, la solidaridad, el cuidado de la naturaleza, el respeto a los derechos humanos y el cumplimiento de deberes y obligaciones. Sustenta sus Modelo Pedagógico en el método constructivista y el desarrollo de las Inteligencias Múltiples. 

Visión

La Unidad Educativa Particular » Nikola Tesla» consolidará su prestigio en la comunidad educativa y será un referente a la sociedad en general. Ampliará la cobertura de servicios educativos e incorporará  modernas tecnologías en las especialidades de electromecánica automotriz y electrónica de consumo, brindando una formación de calidad en nuestros métodos pedagógicos. Promoveremos un ambiente educativo inclusivo, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y la adaptabilidad de nuestros estudiantes

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Refresh Page