Tecnología Superior en Mecatrónica

Considerando que la mecatrónica es una articulación entre la mecánica, electrónica, sistemas de control e informática con el fin de crear procesos y máquinas inteligentes e innovadoras que permitan automatizar la producción de bienes y servicios. El objetivo de la Tecnología Superior en Mecatrónica es formar profesionales con conocimientos sólidos y competitivos con la capacidad de crear maquinaria, robots, sistemas de control para automatizar la producción de bienes y servicios en las empresas ecuatorianas e internacionales.

Requisitos para la Matricula

    • Cédula y papeleta de votación actualizada y a color (documentos escaneados)
    • Título de Bachiller notarizado (documento escaneado) si no dispone de su título en físico puede descargarlo dando aquí
    • Foto tamaño carnet (en digital)

Perfil profesional

La Carrera de Tecnología Superior en Mecatrónica, pondrá al servicio profesionales que trabajen en el desarrollo e implementación procesos relacionados a la automatización entre elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y de software de control. El Tecnólogo en Mecatrónica dentro de su campo de acción, establecerá una serie de competencias en varios sistemas de producción industrial, ya que estará en la capacidad de diagnosticar, evaluar, programar y diseñar maquinas en cadenas productivas de manufactura, dedicadas a la producción de bienes y servicios de cualquier tipo. Adicionalmente tendrá la capacidad operativa para desempeñarse como analista programador de controles lógicos programables (PLC) en el campo de la electrónica industrial y robótica.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Refresh Page