INTRODUCCIÓN

Bienvenido a nuestra Academia de inglés, donde fomentamos la pasión por el aprendizaje de idiomas y capacitamos a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial. Con un equipo de profesores altamente calificados que poseen títulos y amplia experiencia en la enseñanza, ofrecemos cursos integrales de inglés adaptados a estudiantes de todas las edades y niveles de competencia, desde A1 hasta B2. Ya sea que prefiera clases en línea o lecciones presenciales, tenemos la solución perfecta para satisfacer sus necesidades.

NOSOTROS

En nuestra Academia de inglés, nos enorgullece brindar un lugar donde los estudiantes y los maestros puedan prosperar en sus viajes de enseñanza y aprendizaje de idiomas. Somos una institución con una nueva perspectiva de la educación, que aporta métodos de enseñanza innovadores y un enfoque moderno al aula.

Nuestra Academia de Inglés se fundó en marzo de 2022 con la visión de crear un entorno de aprendizaje inclusivo y dinámico que inspire a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en el dominio del idioma inglés. Rápidamente hemos ganado una reputación de excelencia y nos hemos convertido en una institución de confianza dentro de la comunidad.

SECCIÓN Compromiso con la comunidad:

Club de Habla GRATIS para niveles B1 y B2
Como parte de nuestro compromiso con la participación de la comunidad, ofrecemos un club de oratoria GRATUITO.
El Speaking Club sirve como una excelente plataforma para que los estudiantes practiquen sus habilidades en el habla de inglés en un ambiente relajado y de apoyo mientras construyen conexiones con otros estudiantes.

Características y Beneficios del Club de Habla:

Sesiones interactivas:
El Speaking Club lleva a cabo sesiones interactivas que fomentan la participación activa de todos los miembros. Los estudiantes participan en discusiones grupales, debates, presentaciones y juegos de roles, lo que les permite desarrollar fluidez, vocabulario y estrategias de comunicación efectivas.

Temas del mundo real:
The Speaking Club cubre una amplia gama de temas interesantes y relevantes, como eventos actuales, cultura, viajes y la vida cotidiana.
El Speaking Club fomenta un entorno de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes pueden interactuar con compañeros que comparten niveles similares de dominio del idioma.

Oportunidades de establecer contactos:
El Speaking Club sirve como una plataforma de redes, lo que permite a los estudiantes construir conexiones y amistades con personas de ideas afines que comparten la pasión por el aprendizaje del idioma inglés.

Ambiente divertido y agradable:
Las sesiones del Speaking Club están diseñadas para ser animadas, interactivas y atractivas, asegurando que los estudiantes tengan una experiencia positiva y gratificante mientras mejoran sus habilidades para hablar.

Como unirse:
Los estudiantes que hayan alcanzado un nivel de competencia B1 o B2 son elegibles para unirse al Speaking Club. Simplemente complete el formulario de registro con sus datos y envíelo. Te unirás a nuestro grupo de WhatsApp con más información y el horario de las próximas sesiones. No se pierda esta oportunidad de mejorar sus habilidades para hablar inglés en un entorno de apoyo y atractivo.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Refresh Page