MISIÓN Y VISIÓN

CENTRO DE FORMACION ARTESANAL Y PROFESIONAL NIKOLA TESLA

Nuestro objetivo en el Centro de Formación Artesanal y Profesional Nikola Tesla es proporcionar una educación integral en los campos de la electrónica y la mecánica, con el fin de formar a profesionales altamente capacitados en ambas disciplinas. Nuestro enfoque se centra en desarrollar habilidades técnicas avanzadas en electrónica y mecánica, permitiendo a nuestros estudiantes adquirir un conocimiento profundo en ambas áreas.

MISIÓN

En el Centro de Formación Artesanal y Profesional Nikola Tesla, nuestra misión es proporcionar una educación integral y de calidad en los campos de la electrónica y la mecánica. Nos comprometemos a formar profesionales altamente competentes, éticos y comprometidos con la excelencia y la innovación en sus respectivas disciplinas.

Nuestra misión se basa en un enfoque pedagógico que combina la teoría con la práctica. Valoramos la aplicación práctica del conocimiento, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de trabajar en laboratorios y talleres equipados con tecnología de punta, donde pueden adquirir habilidades técnicas avanzadas y desarrollar soluciones concretas para desafíos reales.

VISIÓN

Nuestra visión en el Centro de Formación Artesanal y Profesional Nikola Tesla es ser reconocidos como una institución líder en la formación de profesionales en los campos de la electrónica y la mecánica. Buscamos ser un referente en la educación técnica, ofreciendo programas innovadores y de alta calidad que preparen a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo laboral y los impulsen hacia el éxito en sus carreras.

Nos esforzamos por ser un centro de excelencia donde los estudiantes encuentren un entorno estimulante y enriquecedor para el aprendizaje. Promovemos la creatividad, la investigación y la aplicación práctica del conocimiento, brindando a nuestros estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los desafíos tecnológicos y las demandas cambiantes de la industria.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Refresh Page